Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Instagram
Agenda
Seminarios diurnos
Noches de Directorio

Biblioteca
Librería
Publicaciones
Audios y videos
Jornadas y eventos
Seminario del Campo
Freudiano

Antena Autismo La Plata
 
Carteles

Segunda Noche de Carteles
Miércoles 3 de septiembre 20 hs.

Hablan los cartelizantes ¿Cómo llegué a escribir mi rasgo de trabajo?
Cartelizantes: Mariana Isasi, Sebastián Llaneza, María Adela Pérez Duhalde, Marisa Saad
Coordinación: María Laura Errecarte
Animación: Verónica Escudero
Organiza: Secretaría de Carteles

Reseña
El pasado miércoles 3 de septiembre se realizó la segunda Noche de carteles bajo el título "¿Cómo llegué a escribir mi rasgo de trabajo?".

Abrió a la exposición de los trabajos María Laura Errecarte, enfatizando el cartel como puerta de entrada a la Escuela, que se efectivizó con la inscripción del cartelizante con su rasgo de trabajo y el nombre propio como particular nudo a nuestra Sección.

Los cuatro trabajos presentados por Mariana Isasi, Sebastián Llaneza, María Adela Pérez Duhalde y Marisa Saad se remitieron a diferentes funciones del "Más Uno". Y en forma particular, cada uno planteó cómo pudo aprehender un rasgo de trabajo, un rasgo que tiene algo del orden de la escritura.

Semblante que provoca, partenaire, nombre como brújula ("un hilito") y forzamiento de una escritura, fueron las maneras de circunscribir los usos que cada uno de los expositores otorgó al rasgo.

Al finalizar las exposiciones, Verónica Escudero subrayó la función de la escritura como producto y preguntando(se) sobre el saber invitó a conversar.

Variadas fueron las intervenciones, preguntas y consideraciones que animaron la charla y precipitaron entusiasmo para seguir otra noche más.


Reseña: Gisele Rinquelet